fade-1-gruppi-elettrogeni.jpg fade-2-gruppi-elettrogeni.jpg


GRUPOS ELECTRÓGENOS
 
 
ha seleccionado un importante y renombrado histórico constructor italiano de una amplia gama de GRUPOS ELECTRÓGENOS de uso profesional e industrial para que la energía eléctrica llegue en los lugares más inalcanzables y donde nace la necesidad.

Grupos electrógenos de alta confiabilidad y simples de utilizar e instalar

Equipo a norma UNI EN ISO 9001:2008.

Nuestra gama de productos incluye grupos electrógenos de 3 a 2250 kVA, impulsado por gasolina, diesel, gas natural o GLP. Para completar la gama proponemos grupos electrógenos para enganche al tractor, motosoldadoras y torres de iluminación. Nuestros productos son adaptos para varios empleos, desde la producción de energía en emergencia, hasta la producción de energía de uso continuo en la industria y construcción.

Nuestro equipo es sinónimo de confiabilidad, atención al cliente, excelente proporción de calidad/precios con una garantía del producto Made in Italy. La organización, formada por personal dinámico, es flexible y capaz de satisfacer cada solicitud técnica, comercialmente y productivamente.

Gracias a los treinta años de experiencia somos capaces de producir modelos especiales según las peticiones de cada cliente específico. Los técnicos siguen todas las fases de la producción de nuestros grupos electrógenos, desde la planificación, la producción, la prueba y el mantenimiento ordinario y extraordinario, hasta la reparación.
DESCUBRE LA GAMA DE GRUPOS ELECTRÓGENOS
leer más:
TEL.: +39 0522 820988
CEL.: +39 335 298263
FAX.: +39 0522 228011
Questo sito utilizza cookie, continuando a navigare acconsenti al loro impiego. Maggiori informazioni sono disponibili al link
Accetto