head.jpg PG-fade.jpg


TURBOLOADER MULTIFUNCTIONAL
 
Roberto ha seleccionado Gianni Ferrari, importante y renombrado histórico constructor italiano de una amplia gama de equipamiento para la elevación y el mantenimiento del verde y de los espacios abiertos, para colaborar como Agente de Ventas en Sur América. La empresa Gianni Ferrari es reconocida por su gran capacidad de construir productos tecnologícamente avanzados e adaptarlos a las especificas exigencias de los usuarios finales.
 
AREAS GEOGRAFICAS: América latina  
 
 

Gianni Ferrari: equipamiento vanguardista

El grupo GIANNI FERRARI produce máquinas profesionales para la jardinería y es desde siempre conocido por la innovación y la calidad. Los edificios del grupo están en el centre del distrito industrial conocido por todo el mundo como uno de los más tecnologícamente avanzados en el sector de la mecánica y de la hidráulica. Las empresas cuentan con modernas plantas de procesamientos mecánicos, avanzados robot de soldadura y prensas para moldeado de chapas.
Los edificios del grupo poseen el certificado de calidad ISO 9001 y, a partir de 2005, GIANNI FERRARI ha conseguido la certificación ambiental ISO 14001, conforme con la sensibilidad ambiental de la empresa.
El grupo GIANNI FERRARI cuenta con 120 personas y los edificios se extienden sobre una superficie de 19.000 mq. La gama que actualmente se propone prevee 10 familias de productos disponibles cada una en varios modelos y versiones.
 
 

TURBOLOADER: desde la elevación hasta la multifunción

No es un compromiso sino la combinación de caracteristicas ganadoras!
Turboloader es la gama de máquinas multifunción Gianni Ferrari con brazo porta-equipo y chasis articulado; funcionales y versatiles para los empleos profesionales más diferentes. Turboloader es una máquina versátil, ideal para el empleo en la elevación, manipulación, jardinería, manutención pública, en agricultura, en la construcción y en aquellos sectores donde se necesitan potencia y funciones en pequeñas dimensiones.
  • Turboloader se maneja como una pala articulada
  • Turboloader ofrece la ventaja de un manipulador telescópico
  • Turboloader es pequeño como una minipala.. y aún más versátil!
M Range - H Range
Turboloader de la gama M cuentan con motores de 3 cilindros de 22 a 28 hp y, con peso de 14 a 20 quintales, pueden manipular cargas hasta 1.100 kg. Los modelos de la gama H tienen un peso de 19 a 23 quintales y peden manipular cargas hasta 1.400 kg. El modelo H360 cuenta con un motor de 4 cilindros de 36 hp. La gama H garantiza a las máquinas formidable estabilidad y confort a la guía.
Chasis: chasis articulado que permite un radio de giro muy estrecho: los espacios de conducción son reducidos y el Turboloader se mueve con facilidad aún en espacios estrechos. Gracias a la dirección articulada el Turboloader puede trabajar sobre superficies delicadas sin dañarlas.
Visibilidad: a diferencia de las palas tradicional, sobre el Miniloader el operador tiene siempre una perfecta visibilidad de la trayectoria, del equipo e del trabajo. La posición de guía, avanzada y elevada, ofrece una visibilidad excelente a beneficio de la seguridad y confort del empleo.
Brazo telescópico: el brazo telescópico del Miniloader permite lograr alturas de elevación y alcance horizontal importantes. Gracias al paralelogramo hidráulico de serie, la manipulación de cargas es más rápida, fácil y segura.
Enganche rápido: gracias al enganche rápido y a los enchufes hidráulicos la sustitución del material es rápida y requiere sólo algunos segundos. El enganche y desenganche del material ocurre desde el borde, a través de un botón que acciona una pareja de gatos hidráulicos.
 
DESCUBRE LA GAMA TURBOLOADER

Mantenimiento del Verde: Máquinas para corte y cogida de hierba

 
Las máquinas GF son especializadas en el mantenimiento del verde, corte y cogida de hierba y son excelentes en otros diferentes empleos!
Verde público, sociedad deportistas, mantenimiento municipal, jardines, parques privados.
Utiles especialmente en el mantenimiento de parques infantiles, de verde escolar, de camping y en todas aquellas situaciones donde la limpieza y seguridad son indispensables para la fruición del verde. Gracias al sistema de cogida la limpieza es asegurada y el resultado estético es impecable. Son eficaces también en la cogida de hojas. Es disponible material especifico para el mantenimiento del canchas de césped sintético y para la limpieza de pistas de atletismo. 
 
 
DESCUBRE LA GAMA PARA EL MANTENIMIENTO DEL VERDE
leer más:
TEL.: +39 0522 820988
CEL.: +39 335 298263
FAX.: +39 0522 228011
Questo sito utilizza cookie, continuando a navigare acconsenti al loro impiego. Maggiori informazioni sono disponibili al link
Accetto