No es un compromiso sino la combinación de caracteristicas ganadoras!
Turboloader es la gama de máquinas multifunción Gianni Ferrari con brazo porta-equipo y chasis articulado; funcionales y versatiles para los empleos profesionales más diferentes. Turboloader es una máquina versátil, ideal para el empleo en la elevación, manipulación, jardinería, manutención pública, en agricultura, en la construcción y en aquellos sectores donde se necesitan potencia y funciones en pequeñas dimensiones.
- Turboloader se maneja como una pala articulada
- Turboloader ofrece la ventaja de un manipulador telescópico
- Turboloader es pequeño como una minipala.. y aún más versátil!
M Range - H RangeTurboloader de la gama M cuentan con motores de 3 cilindros de 22 a 28 hp y, con peso de 14 a 20 quintales, pueden manipular cargas hasta 1.100 kg. Los modelos de la gama H tienen un peso de 19 a 23 quintales y peden manipular cargas hasta 1.400 kg. El modelo H360 cuenta con un motor de 4 cilindros de 36 hp. La gama H garantiza a las máquinas formidable estabilidad y confort a la guía.
Chasis: chasis articulado que permite un radio de giro muy estrecho: los espacios de conducción son reducidos y el Turboloader se mueve con facilidad aún en espacios estrechos. Gracias a la dirección articulada el Turboloader puede trabajar sobre superficies delicadas sin dañarlas.
Visibilidad: a diferencia de las palas tradicional, sobre el Miniloader el operador tiene siempre una perfecta visibilidad de la trayectoria, del equipo e del trabajo. La posición de guía, avanzada y elevada, ofrece una visibilidad excelente a beneficio de la seguridad y confort del empleo.
Brazo telescópico: el brazo telescópico del Miniloader permite lograr alturas de elevación y alcance horizontal importantes. Gracias al paralelogramo hidráulico de serie, la manipulación de cargas es más rápida, fácil y segura.
Enganche rápido: gracias al enganche rápido y a los enchufes hidráulicos la sustitución del material es rápida y requiere sólo algunos segundos. El enganche y desenganche del material ocurre desde el borde, a través de un botón que acciona una pareja de gatos hidráulicos.