fade-1-containers.jpg fade-2-containers.jpg


REACH STACKERS Y CARRETILLAS ELEVADORAS
 
 
 
Ha seleccionado FTMH:
un importante y renombrado constructor italiano de una amplia gama de equipamiento para la elevación y la manipulación de contenedores llenos y vacíos.

REACH STACKER: Manipulación Contenedores Llenos

La serie de Reach Stacker para contenedores llenos se planea para la máxima resistencia al estrés y para el empleo en condiciones pesadas. Estas máquinas son muy estables, confiables y resistentes: las operaciones de servicio y del mantenimiento son muy fáciles gracias a la gran accesibilidad interna. El telar de la máquina certificado DIN 15018, el brazo telescópico certificado H2 B4 y el sistema hidráulico con dos bombas triples son los puntos de fuerza de esta potente serie FTMH.
 
DESCUBRE LA GAMA REACH STACKER PARA LLENOS

REACH STACKER: Manipulación Contenedores Vacíos

La serie de Reach Stacker para contenedores vacíos se planea para la máxima resistencia al estrés y para el empleo en condiciones pesadas. Esta máquina es muy estable, confiable y resistente: las operaciones de servicio y del mantenimiento son muy fáciles gracias a la gran accesibilidad interna. La máquina, que remonta las características del Reach Stacker FT45-60 / FT45-65 / FT45-70, completa una variedad de equipo dedicado a la manipulación eficiente y segura de contenedores.
 
 
 
 
DESCUBRE LA GAMA REACH STACKER PARA VACÍOS

ECH: Carretillas Elevadoras Manipulación Contenedores Vacíos

Una nueva gama de ECH se extiende para el amontonamiento de contenedores vacíos en 6-7-8 ° fila, dotada de spreader telescópico con twist-lock o con gancho para el DB. Los usuarios principales decidieron ayudar a la compañía a través de una investigación exploratoria para reunir información y suposiciones útiles para ayudar a nuestros técnicos a definir mejor una máquina que pueda ofrecer la robustez, la eficacia y la seguridad vigente.
 
DESCUBRE LA GAMA ECH (CONTENEDORES VACÍOS)
leer más:
TEL.: +39 0522 820988
CEL.: +39 335 298263
FAX.: +39 0522 228011
Questo sito utilizza cookie, continuando a navigare acconsenti al loro impiego. Maggiori informazioni sono disponibili al link
Accetto